Show simple item record

dc.contributor.authorSainz, Daniel
dc.date.accessioned2021-09-30T14:35:13Z
dc.date.available2021-09-30T14:35:13Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/200
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractLos libros de texto son un recurso muchas veces central en el aprendizaje del inglés: sirven como base al docente para trabajar en clase y constituyen un material común entre los estudiantes.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectNIVEL DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectSECUENCIA DIDACTICAes_AR
dc.subjectLIBRO DE TEXTOes_AR
dc.subjectINGLES COMO LENGUA EXTRANJERAes_AR
dc.titleSecuencias didácticas prevalecientes en dos libros de texto utilizados para la enseñanza del inglés en el ciclo básico de la escuela secundariaes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record