Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/400
Título : Representaciones sociales acerca del recreo
Autor : Casasco, Marcela Leonor
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
REPRESENTACIONES SOCIALES
RECREO
JUEGOS
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : En el presente trabajo se propone a través de una investigación cualitativa, conocer las representaciones sociales que los alumnos/as de 6° y 7° grado, los docentes, directivos, asistentes escolares tienen del recreo. Consideramos que es importante como momento de la vida escolar. El interés con este trabajo es interpretar las representaciones sociales asociadas al recreo escolar en una escuela ubicada en una localidad, del sur de la provincia de Santa Fe. Esta institución centenaria es primaria, común, diurna, de gestión pública, de primera categoría, con jornada ampliada. La misma tiene 310 estudiantes y está conformada por un equipo directivo integrado por una directora y dos vicedirectoras, treinta y nueve docentes, dos personas en tareas administrativas, dos docentes en tareas pasivas, once docentes de jornada ampliada, cinco asistentes escolares y dos docentes de proyectos de integración con la Escuela Especial.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/400
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis. Casasco Marcela L. PES.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR824.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.