Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/400
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasasco, Marcela Leonor-
dc.date.accessioned2021-11-25T14:35:43Z-
dc.date.available2021-11-25T14:35:43Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/400-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEn el presente trabajo se propone a través de una investigación cualitativa, conocer las representaciones sociales que los alumnos/as de 6° y 7° grado, los docentes, directivos, asistentes escolares tienen del recreo. Consideramos que es importante como momento de la vida escolar. El interés con este trabajo es interpretar las representaciones sociales asociadas al recreo escolar en una escuela ubicada en una localidad, del sur de la provincia de Santa Fe. Esta institución centenaria es primaria, común, diurna, de gestión pública, de primera categoría, con jornada ampliada. La misma tiene 310 estudiantes y está conformada por un equipo directivo integrado por una directora y dos vicedirectoras, treinta y nueve docentes, dos personas en tareas administrativas, dos docentes en tareas pasivas, once docentes de jornada ampliada, cinco asistentes escolares y dos docentes de proyectos de integración con la Escuela Especial.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESes_AR
dc.subjectRECREOes_AR
dc.subjectJUEGOSes_AR
dc.titleRepresentaciones sociales acerca del recreoes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis. Casasco Marcela L. PES.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR824.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.