Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/400
Título : | Representaciones sociales acerca del recreo |
Autor : | Casasco, Marcela Leonor |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION REPRESENTACIONES SOCIALES RECREO JUEGOS |
Fecha de publicación : | jul-2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | En el presente trabajo se propone a través de una investigación cualitativa, conocer las representaciones sociales que los alumnos/as de 6° y 7° grado, los docentes, directivos, asistentes escolares tienen del recreo. Consideramos que es importante como momento de la vida escolar. El interés con este trabajo es interpretar las representaciones sociales asociadas al recreo escolar en una escuela ubicada en una localidad, del sur de la provincia de Santa Fe. Esta institución centenaria es primaria, común, diurna, de gestión pública, de primera categoría, con jornada ampliada. La misma tiene 310 estudiantes y está conformada por un equipo directivo integrado por una directora y dos vicedirectoras, treinta y nueve docentes, dos personas en tareas administrativas, dos docentes en tareas pasivas, once docentes de jornada ampliada, cinco asistentes escolares y dos docentes de proyectos de integración con la Escuela Especial. |
Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/400 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis. Casasco Marcela L. PES.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 824.68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.