Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRaffaelli, Gabriel-
dc.date.accessioned2021-11-29T14:07:38Z-
dc.date.available2021-11-29T14:07:38Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/415-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEn las escuelas de educación técnica profesional, la informática forma parte de la currícula, no solo como objeto de estudio para quienes siguen las especialidades vinculadas al área de informática, sino para todos los que cursan en una institución de educación técnico profesional. Las redes sociales son herramientas útiles para que un grupo de personas puedan potenciar su comunicación, sentirse parte de una comunidad y cooperar entre ellas en tareas comunes. Estas características pueden hacer que su uso sea conveniente en entornos educativos, con el fin de potenciar la motivación y la participación de los alumnos en el proceso de enseñanza y el aprendizaje, la interacción y la colaboración.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_AR
dc.subjectINFORMATICAes_AR
dc.subjectRECURSOS DIDACTICOSes_AR
dc.subjectTIC - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes_AR
dc.titleAprendiendo a través de las TICes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
APRENDIENDO A TRAVES DE LAS TIC.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.