Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/415
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Raffaelli, Gabriel | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T14:07:38Z | - |
dc.date.available | 2021-11-29T14:07:38Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/415 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | En las escuelas de educación técnica profesional, la informática forma parte de la currícula, no solo como objeto de estudio para quienes siguen las especialidades vinculadas al área de informática, sino para todos los que cursan en una institución de educación técnico profesional. Las redes sociales son herramientas útiles para que un grupo de personas puedan potenciar su comunicación, sentirse parte de una comunidad y cooperar entre ellas en tareas comunes. Estas características pueden hacer que su uso sea conveniente en entornos educativos, con el fin de potenciar la motivación y la participación de los alumnos en el proceso de enseñanza y el aprendizaje, la interacción y la colaboración. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | INFORMATICA | es_AR |
dc.subject | RECURSOS DIDACTICOS | es_AR |
dc.subject | TIC - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | es_AR |
dc.title | Aprendiendo a través de las TIC | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
APRENDIENDO A TRAVES DE LAS TIC.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 1.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.