Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/415
Título : Aprendiendo a través de las TIC
Autor : Raffaelli, Gabriel
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
INFORMATICA
RECURSOS DIDACTICOS
TIC - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : En las escuelas de educación técnica profesional, la informática forma parte de la currícula, no solo como objeto de estudio para quienes siguen las especialidades vinculadas al área de informática, sino para todos los que cursan en una institución de educación técnico profesional. Las redes sociales son herramientas útiles para que un grupo de personas puedan potenciar su comunicación, sentirse parte de una comunidad y cooperar entre ellas en tareas comunes. Estas características pueden hacer que su uso sea conveniente en entornos educativos, con el fin de potenciar la motivación y la participación de los alumnos en el proceso de enseñanza y el aprendizaje, la interacción y la colaboración.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/415
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
APRENDIENDO A TRAVES DE LAS TIC.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.