Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443
Título : La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
Autor : Schenfeld, María Julieta
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
NIVEL SECUNDARIO
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : A partir del año 2008, a dos años de la sanción de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206, en Entre Ríos se dio inicio a un proceso de transformación de la Escuela Secundaria que apuntó, básicamente, a su Re-significación1 a partir de reflexiones y propuestas para trabajar los nuevos desafíos a los cuales se enfrenta como institución. Dentro de ese contexto de transformación comenzaron a implementarse los denominados “diseños curriculares” construidos con la participación de profesores, asesores pedagógicos, tutores, preceptores y directivos.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR19.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.