Search
Now showing items 1-4 of 4
Incidencia de los saberes digitales del docente en la implementación pedagógica de las TIC en el aula de educación secundaria
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2015-12)
La incorporación de las TIC a la formación docente constituye hoy sin dudas un desafío que
resulta imprescindible abordar. A medida que las TIC se sigan volviendo más cercanas a la
gente, el potencial de la tecnología ...
Estrategias en la enseñanza de la química en la carrera de Licenciatura en Bromatología de una Universidad Privada de la ciudad de Rosario
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2015-03)
En el ámbito de la Química en el Nivel Superior, se observa tanto en la problemática
de las Estrategias Metodológicas, como así también, en el proceso de aprendizaje de
los estudiantes, ciertas dificultades, que son ...
La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2015-07)
A partir del año 2008, a dos años de la sanción de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206,
en Entre Ríos se dio inicio a un proceso de transformación de la Escuela Secundaria que apuntó,
básicamente, a su Re-significación1
a ...
Deserción escolar en nivel secundario dentro de poblaciones con baja densidad habitacional
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2015)
Como docente de la educación técnica y como miembro activo de la sociedad en la cual
nos encontramos insertos, es indispensable comenzar a reflexionar sobre las diferentes
problemáticas que trascienden las paredes del ...