dc.contributor.author | Campodónico, Gloria | |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T16:34:24Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T16:34:24Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/115 | |
dc.description | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior --SC | |
dc.description.abstract | La transversalidad aparece como respuesta a una crisis socio cultural-ambiental que se inicia en la segunda mitad del siglo pasado, coincidente con el fin de la segunda guerra mundial y los sentimientos generalizados caracterizados por el “Informe Delors” (“La Educación encierra un Tesoro”) de decepciones, desafíos y tensiones. Los contenidos transversales abarcan las competencias socialmente deseables y aceptables para la convivencia, hacen referencia a una visión del mundo, a una escala de valores | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- SC | es_AR |
dc.subject | EDUCACION AMBIENTAL | es_AR |
dc.subject | INVESTIGACION ECOLOGICA | es_AR |
dc.subject | METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.title | El abordaje transversal de la educación ambiental en el nivel secundario | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |