Show simple item record

dc.contributor.authorFranzante, Blanca
dc.contributor.authorMalugani, Carla
dc.contributor.authorMarclay, Stella Maris
dc.date.accessioned2019-06-26T15:29:25Z
dc.date.available2019-06-26T15:29:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/128
dc.descriptionTesina del Profesorado de Educación Superiores_AR
dc.description.abstractLos profesionales ingresan a la docencia en muchos casos por no encontrar una salida laboral afín a su disciplina, otros como complemento a la misma. En ambos casos el sistema educativo los contempla en el ejercicio de sus prácticas. No negamos que un buen abogado, arquitecto, médico, contador, entre otros, maneja la disciplina que deberá enseñar, pero también sabemos que un buen profesor deberá sumar a los conocimientos disciplinares la formación pedagógica.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- SCes_AR
dc.subjectPROGRAMA DE ESTUDIOSes_AR
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_AR
dc.subjectFORMACION DE PERSONAL DOCENTEes_AR
dc.subjectFORMACION PROFESIONALes_AR
dc.titleLa formación docente de profesionales : el caso del Profesorado de Enseñanza Superior de la Carrera Docente de la Facultad de Ciencias de Comunicación y Educación de la Universidad de Concepción del Uruguayes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record