Show simple item record

dc.contributor.authorFranzante, Blanca
dc.contributor.authorPagani, Marina
dc.contributor.authorPerdomo Blanco, Liset
dc.contributor.authorPerdomo Vázquez, José
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Ramón
dc.date.accessioned2021-04-12T14:56:49Z
dc.date.available2021-04-12T14:56:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/159
dc.descriptionInforme Final- Proyecto de Investigaciónes_AR
dc.description.abstractEl presente informe de avance resume los proyectos de investigación: "Los estilos docentes y los modelos pedagógicos subyacentes en las prácticas de profesores en la UCU-FCCyE y UCLV como resultado y pretexto de conformación de grupos para la investigación".Proyecto de innovación PID Novel aprobado por Resolución CSU 84/15, y su segunda etapa "Los estilos docentes y los modelos pedagógicos: singularidad en las prácticas de profesores en la UCU-FCCyE y UCLV. Alquimia y significación en la conformación de grupos para la investigación". Resol. 141/16.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay-Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas -- SCes_AR
dc.subjectPROGRAMA DE ESTUDIOSes_AR
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_AR
dc.subjectFORMACION DE PERSONAL DOCENTEes_AR
dc.subjectFORMACION PROFESIONALes_AR
dc.titleLos estilos docentes y los modelos pedagógicos subyacentes en las prácticas de profesores en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Facultad de las Ciencias de la Comunicación y Educación (FCCyE) y Universidad Central "Marta Abreu" de las Villas (UCLV) como resultado y pretexto de conformación de grupos para investigaciónes_AR
dc.typeOtheres_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record