Show simple item record

dc.contributor.authorColucci, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2021-09-29T14:16:52Z
dc.date.available2021-09-29T14:16:52Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/192
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractUna multiplicidad de factores inherentes a nuestra contemporaneidad tales como la globalización, el desarrollo tecnológico, la masiva propagación de las comunicaciones, entre otros, han atravesado a la educación especialmente a través del desarrollo y la rápida propagación de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) que han llevado a un cambio de paradigma en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La implementación de tales tecnologías dentro y fuera de la clase escolar ha fomentado el aprendizaje autónomo, alentando así a los estudiantes a ser más independientes y más responsables de sus procesos de aprendizaje en nuevos entornos educativos mediante los cuales han desarrollado nuevos modos de operar en el mundo real. Maggio (2012:22) plantea que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación atraviesan los modos de conocer, pensar y aprender (de los estudiantes) y por lo tanto tienen que ocupar un espacio vital en las trayectorias escolares y universitarias.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectESTRATEGIA DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectTICes_AR
dc.subjectINGLES-VIRTUALIDADes_AR
dc.titleImplementación de estrategias de enseñanza mediadas por las TIC en la clase de inglés en una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo en el contexto del aislamiento social por la pandemia mundial de Covid-19es_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record