Show simple item record

dc.contributor.authorSantía, Andrea V.
dc.date.accessioned2021-09-30T14:51:22Z
dc.date.available2021-09-30T14:51:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/201
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se centró en el paradigma interpretativo cuyo enfoque fue cualitativo. El título elegido fue la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo. El objetivo principal de esta investigación fue comprender cómo el docente realiza la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo. Sin embargo, para arribar a dicho objetivo principal, fue necesario enfocarnos en los objetivos específicos. Tratando de describir qué formas básicas de enseñar utilizó el docente, analizar cómo articuló las formas básicas de enseñar para trabajar con los estudiantes; y finalmente, analizar cómo articuló la vigilancia epistemológica y las formas básicas de enseñar en la transposición didáctica.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectTRANSPOSICION DIDACTICAes_AR
dc.subjectFORMAS BASICAS DE ENSEÑARes_AR
dc.subjectVIGILANCIA EPISTEMOLOGICAes_AR
dc.titleLa transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzoes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record