Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera, Estefanía
dc.date.accessioned2021-11-15T12:43:27Z
dc.date.available2021-11-15T12:43:27Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/330
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl objetivo de nuestra investigación era conocer las estrategias didácticas que los profesores implementan en la enseñanza de la Lengua Extranjera Inglés en 7mo grado de una escuela pública nocturna para adultos en la zona sur de Rosario. Nos hemos preguntado también cuáles eran los recursos materiales disponibles en la institución, considerando se encuentra en ubicada en una zona vulnerable de la cuidad. Además, inferimos que el bajo nivel de alfabetización en su lengua materna podría dificultar la comprensión de texto o la gramática en otro idioma, siendo ello un elemento que podría interferir en el desempeño académico y en la adquisición de las habilidades y destrezas necesarias para la comprensión del idioma inglés. Estos argumentos revelaron los alcances de la presente investigación, desde las perspectivas que a continuación se desarrollan.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS DIDACTICASes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectRECURSOS DIDACTICOSes_AR
dc.titleEstrategias didácticas en la enseñanza de la lengua extrajera inglés en 7mo. grado de una escuela pública nocturna para adultos en la zona sur de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record