Show simple item record

dc.contributor.authorLegnini, Laura
dc.date.accessioned2021-11-23T15:23:28Z
dc.date.available2021-11-23T15:23:28Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/383
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl interés de indagar sobre La Enseñanza en la Modalidad Taller en una institución de la ciudad de Rosario, surge a partir de dar cuenta que hay prácticas pedagógicas alternativas, que pueden cambiar las formas tradicionales y estandarizadas de enseñar, por otras modalidades críticas y democráticas; en donde la construcción del saber es resultante de una construcción colectiva. Nos proponemos comprender el modo en que se desarrollan las Prácticas de la Enseñanza dando cuenta de las estrategias didácticas y los recursos que despliega el docente en sus Prácticas de la Enseñanza en el marco de la Modalidad Taller y las contribuciones que el Taller aporta al Proyecto Educativo Institucional de la Escuela.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectPRACTICAS DE LA ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectMODALIDAD TALLERes_AR
dc.titleLa enseñanza en la modalidad taller en una escuela de la ciudad de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record