dc.contributor.author | Torregiani, Ayelén | |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T12:30:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T12:30:45Z | |
dc.date.issued | 2018-05 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/385 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | Mediante este trabajo de investigación, y desde un enfoque hermenéutico
interpretativo, intentamos comprender cómo construye metodológicamente la enseñanza
para la comprensión de textos literarios la docente en la asignatura Literatura Argentina
de 6° año, de una escuela secundaria privada, en una ciudad de la provincia de Entre
Ríos.
Intentamos interpretar esta realidad única y singular bajo una investigación
cualitativa, ya que se trata de una situación particular visualizada en las clases, y en
donde nos acercamos a las acciones, procesos y procedimientos que allí sucedieron. Es
decir, la lectura interpretativa por parte de los alumnos de textos selectos bajo la tutela
de la docente a cargo de la cátedra. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | CONSTRUCCION METODOLOGICA | es_AR |
dc.subject | COMPRENSION DE TEXTOS LITERARIOS | es_AR |
dc.title | La construcción metodológica en la enseñanza para la comprensión de textos literarios en la asignatura Literatura Argentina de 6| año, de una escuela secundaria privada en una ciudad de la provincia de Entre Ríos | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |