Show simple item record

dc.contributor.authorComan, Hernán Gabriel
dc.date.accessioned2021-11-25T14:20:58Z
dc.date.available2021-11-25T14:20:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/399
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractComo docente en Educación Secundaria y como miembro activo de la sociedad en la cual nos encontramos insertos, es indispensable comenzar a reflexionar sobre las diferentes problemáticas que trascienden las paredes del aula. En los ocho años que ejercí la docencia dentro del nivel secundario en una Escuela de Educación Secundaria Orientada, a cargo de la cátedra Lenguajes II, materia que desaparece en el año 2013 por cambio de plan de estudio por adoptar el establecimiento las modalidades “Arte: Teatro” y “Ciencias Naturales” y los cinco años como preceptor, sumado a la llegada del Programa Conectar Igualdad, influyeron en la inherente necesidad de preguntarnos, ¿Cómo implementan las TIC en sus prácticas pedagógicas los docentes de una escuela secundaria orientada?.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectTIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes_AR
dc.subjectPRACTICAS PEDAGOGICASes_AR
dc.titleImplementación de las TIC en una escuela secundaria orientada de la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fees_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record