Show simple item record

dc.contributor.authorParra, María Alejandra
dc.contributor.authorPaz, María Victoria
dc.contributor.authorPonzetto, Natalia
dc.date.accessioned2021-11-25T15:11:28Z
dc.date.available2021-11-25T15:11:28Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/402
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEste proyecto de investigación basado en un enfoque cualitativo, se propuso a través de entrevistas (semiestructuradas-individuales- en profundidad) y observaciones realizadas a docentes de segundo ciclo, interpretar la incidencia de las representaciones sociales de los mismos al momento de abordar Educación Sexual Integral en las dos escuelas primarias de una localidad del sur santafesino. Reviste un interés personal, porque surgió de las propias prácticas y de la cotidianidad de las actividades discursivas de la escuela primaria en relación a Educación Sexual Integral. Y también un interés fundamental para considerar la educación como un ejercicio de los derechos, especialmente el derecho a recibir Educación Sexual Integral, teniendo en cuenta el Marco General de la Política Educativa para la Educación Primaria, donde se explicitan los ejes de la interculturalidad y perspectivas de género e inclusión.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectEDUCACION SEXUALes_AR
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESes_AR
dc.subjectPRACTICAS EDUCATIVASes_AR
dc.titleEducación sexuales_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record