Show simple item record

dc.contributor.authorMaldonado, Alejandra
dc.date.accessioned2021-11-26T13:31:24Z
dc.date.available2021-11-26T13:31:24Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/404
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractMediante el presente trabajo basado en un enfoque metodológico cualitativo, nos hemos propuesto abordar el estudio de la problemática elegida, “El acompañamiento a las trayectorias escolares”. Nuestros objetivos son conocer el por qué de la necesidad de este fenómeno, identificar quienes hacen el acompañamiento e indagar qué entienden por este y a qué estudiantes acompañan, como así también conocer qué significaciones se producen en los sujetos implicados en este, siempre postulando el acompañamiento a las trayectorias escolares como eje central de la problemática. La investigación se llevó a cabo en una escuela secundaria orientada, que está ubicada en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe, en un lugar céntrico de la ciudad y por tanto de fácil acceso para los actores que en ella participan.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectTRAYECTORIA ESCOLARes_AR
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes_AR
dc.subjectESCUELA SECUNDARIAes_AR
dc.titleEl acompañamiento a las trayectorias escolares en una escuela secundaria, ubicada en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fees_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record