dc.contributor.author | Raffaelli, Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T14:07:38Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T14:07:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/415 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | En las escuelas de educación técnica profesional, la informática forma parte de la currícula, no solo
como objeto de estudio para quienes siguen las especialidades vinculadas al área de informática,
sino para todos los que cursan en una institución de educación técnico profesional.
Las redes sociales son herramientas útiles para que un grupo de personas puedan potenciar su
comunicación, sentirse parte de una comunidad y cooperar entre ellas en tareas comunes.
Estas características pueden hacer que su uso sea conveniente en entornos educativos, con el fin de
potenciar la motivación y la participación de los alumnos en el proceso de enseñanza y el
aprendizaje, la interacción y la colaboración. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | INFORMATICA | es_AR |
dc.subject | RECURSOS DIDACTICOS | es_AR |
dc.subject | TIC - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | es_AR |
dc.title | Aprendiendo a través de las TIC | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |