dc.contributor.author | Varas, Sebastián | |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T14:17:51Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T14:17:51Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/416 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | La educación y la escolaridad siempre han traído temas controversiales a la mesa de
conflictos sociales: ¿escolaridad pública o privada? ¿La educación es un derecho
individual o social? ¿Cuál es la función principal de la escuela y de la universidad? Desde
el nivel inicial hasta el nivel superior, existen problemáticas que como investigadores
podríamos analizar desde distintos paradigmas. Abordar todas o varias al mismo tiempo
representaría una tarea utópica y conduciría a resultados vacíos. Por tal motivo,
partiremos de un cuestionamiento particular que surge en el nivel superior al tratarse de
un ámbito educativo atractivo e interesante para quienes encaramos este proyecto. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | TRADUCCION | es_AR |
dc.subject | ADMISION | es_AR |
dc.subject | HABILIDADES LINGÜISTICAS | es_AR |
dc.subject | EVALUACION | es_AR |
dc.subject | ACREDITACION | es_AR |
dc.title | La instancia del examen de ingreso en la carrera "traductorado público, literario y científico técnico en inglés" en una institución de nivel superior en la ciudad de Rosario | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |