Show simple item record

dc.contributor.authorCapaldi, Natalia Daniela
dc.date.accessioned2021-11-30T12:18:37Z
dc.date.available2021-11-30T12:18:37Z
dc.date.issued2016-08-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/418
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEn los últimos tiempos, se han ido produciendo profundos cambios en los ámbitos económicos, políticos y sociales a nivel mundial que llevaron a la necesidad de entrelazar las distintas lenguas con las diferentes culturas. Debido al rápido avance de las nuevas tecnologías, nos vemos inmersos en un demandante mundo globalizado que exige el aprendizaje del idioma inglés para poder acercarnos a las distintas culturas. Además, es el que prevalece en internet, la ciencia, la tecnología, el arte, la música, los videojuegos, entre otros. Hace algunos años, las políticas educativas nacionales incidieron en la recomendación de la enseñanza del idioma inglés en las escuelas primarias estatales desde primer grado. Esta nueva propuesta pedagógica tuvo como objetivo mejorar la capacitación académica de los niños desde una edad muy temprana para que puedan contar con una herramienta significativa para el acceso al conocimiento en términos amplios.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectNIVEL DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectADOLESCENTESes_AR
dc.subjectFORMA BASICA DE ENSEÑARes_AR
dc.subjectIDIOMA INGLESes_AR
dc.subjectPRACTICA DOCENTEes_AR
dc.titleLas formas básicas de enseñar en el idioma inglés : las formas básicas de enseñar en el inglés como lengua extranjera en el ciclo básico de la escuela secundariaes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record