Show simple item record

dc.contributor.authorFranza, Vanesa
dc.date.accessioned2021-11-30T13:37:03Z
dc.date.available2021-11-30T13:37:03Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/421
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractLa incorporación de las TIC a la formación docente constituye hoy sin dudas un desafío que resulta imprescindible abordar. A medida que las TIC se sigan volviendo más cercanas a la gente, el potencial de la tecnología para innovar, generar nuevo conocimiento y al mismo tiempo para irle sacando provecho, se seguirá incrementando proporcionalmente (UNESCO, 2008, p. 6).es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectTICS - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes_AR
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASes_AR
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCATIVAes_AR
dc.subjectSABERES DIGITALESes_AR
dc.subjectCOMPETENCIAS ESTANDARESes_AR
dc.titleIncidencia de los saberes digitales del docente en la implementación pedagógica de las TIC en el aula de educación secundariaes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record