dc.contributor.author | Poloni, Vanina | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T23:28:33Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T23:28:33Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/477 | |
dc.description | Tesina del Profesorado de Enseñanza Superior - CRG | es_AR |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende analizar y reflexionar sobre el conocimiento del docente para auxiliar al alumno tratando de interpretar, comprender e identificar factores condicionantes.
La llegada de pacientes accidentados en edad escolar, traídos desde sus establecimientos escolares al Centro Asistencial, acompañados por sus maestros, con poca o nada asistencia primaria necesaria, me llevó a la inquietud como enfermera, sobre el conocimiento de los docentes en primeros auxilios, siendo estos necesarios a la hora de la atención del alumno accidentado, traumatizado o con enfermedades repentinas. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRG | es_AR |
dc.subject | PRIMEROS AUXILIOS | es_AR |
dc.subject | EDUCACION DE PRIMEROS AUXILIOS | es_AR |
dc.subject | CAPACITACION | es_AR |
dc.title | Conocimiento de las técnicas básicas de primeros auxilios en docentes del nivel medio del Instituto General José de San Martín D-23 de General Galarza, Entre Ríos | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |