dc.contributor.author | Freyre, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T14:47:57Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T14:47:57Z | |
dc.date.issued | 2021-09 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/478 | |
dc.description | Tesina del Profesorado de Enseñanza Superior - CRG | es_AR |
dc.description.abstract | Hablar de sexualidad genera controversias; despierta emociones, pone en juego valores, ideologías, preconceptos. La sexualidad atraviesa a todos y cada uno de los individuos que componen una sociedad, tanto en su dimensión singular (o subjetiva) como particular (de una determinada cultura) y universal (inherente a todo ser humano). De este modo, es pertinente interrogarse qué significa “sexualidad” en nuestro contexto socio cultural. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRG | es_AR |
dc.subject | EDUCACION SEXUAL INTEGRAL | es_AR |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es_AR |
dc.subject | DISCAPACIDAD INTELECTUAL | es_AR |
dc.title | Ley de Educación Sexual Integral: Investigación sobre su implementación. El caso de una escuela para personas con discapacidad intelectual, durante 2018, en San Antonio de Gualeguay, E.R. | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |