Show simple item record

dc.contributor.authorNanni Wilde, Fabricio
dc.date.accessioned2021-12-21T13:31:07Z
dc.date.available2021-12-21T13:31:07Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/489
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractLa presente propuesta surge luego de realizar una serie de observaciones de clases de Teatro realizadas en 2015 en dos escuelas de la ESB de la ciudad de Comodoro Rivadavia en el marco de la cátedra de “Didáctica Especial y Observaciones” que se dictaba en el Profesorado de Enseñanza Superior (PES) de esta casa de estudios. En dichas observaciones aparecieron las primeras inquietudes que luego motivarían el inicio de este proceso a partir de las consignas que la docente proponía al grupo de estudios. En ese tiempo la profesora LH dictaba clases en 3º año de la ESB de la escuela provincial Nº 746 “Escuela de Artes” de esta ciudad y en sus estrategias de enseñanza aparecían recursos TIC.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectEDUCACION ARTISTICAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA DEL TEATROes_AR
dc.subjectTICes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_AR
dc.titleLas nuevas tecnologías (TIC) en el campo de la educación artística : articulaciones y potencialidades didácticas en la Educación Secundaria Básica de Comodoro Rivadavia durante 2020- 2021es_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record