• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercio Internacional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercio Internacional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Dulce de Soja saborizado - JIMA S.A.

    Thumbnail
    View/Open
    2023_PIC_Fonzo-Magali_Dulce de Soja Saborizado - JIMA S.A..pdf (2.285Mb)
    Date
    2023
    Author
    Fonzo, Magalí Jennifer
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En la actualidad existe un mundo totalmente globalizado y uniforme, cada vez son más creciente las necesidades de las personas en adquirir diversos productos saludables debido al aumento del veganismo, vegetarismo y a causa de la aparición creciente de diversas enfermedades como por ejemplo la celiaquía. Es por este motivo que en el presente proyecto se presenta el desarrollo de un novedoso producto llamado “Dulce de Soja” el cual será presentado en cuatro sabores diferentes; sabor dulce de leche, sabor chocolate, sabor arándanos y sabor avellanas. El nombre de la empresa que lo comercializa es “JIMA S.A.” quien será la encargada de elaborar el producto para expandirlo en el mercado nacional e internacional. Es un producto 100% natural debido a la materia prima utilizada y al proceso de elaboración que se le realiza. A causa de esto, se elabora un producto apto para veganos, vegetarianos, celiacos, personas con diabetes, entre otras. Por el momento la empresa solamente se dedicará al mercado interno, pero se encuentra la posibilidad de realizar una exportación a Chile la cual se encuentra plasmada en el desarrollo del proyecto. Este novedoso producto surgió como una hipótesis a una resolución de problemas y debido al gran crecimiento de vegetarismo y veganismo que existe en el país. Además, en este último tiempo ha aumentado un gran porcentaje de enfermedades relacionadas con el consumo de azúcar, conservantes artificiales, glucosa, entre otros. Finalmente, “JIMA S.A.” se encuentra interesada en satisfacer la necesidad de un determinado nicho de consumidores, a expandir su portfolio de clientes y aumentar el reconocimiento de su marca a nivel nacional e internacional.
    URI
    http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/587
    Collections
    • Licenciatura en Comercio Internacional

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV