• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Licenciatura en Trabajo Social
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Licenciatura en Trabajo Social
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Abordaje en el consumo problemático de sustancias psicoactivas en adolescentes madres alojadas en hogar convivencial con perspectiva de género

    Thumbnail
    View/Open
    GONZALES-Daniela Raquel_Abordaje en el consumo problemático de sustancias psicoactivas en adolescentes madres alojadas en hogar convivencial con perspe.pdf (858.6Kb)
    Date
    2023
    Author
    González, Daniela
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de investigación, se lleva a cabo en el marco de elaboración del Trabajo Final Integrador, como estudiante de la Universidad Concepción del Uruguay, de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social. El principal propósito es conocer la pertinencia del abordaje del consumo problemático de sustancias, en jóvenes madres o embarazadas institucionalizadas, con medidas de abrigo, víctimas de vulneración de derechos. Considerando la importancia de esta problemática resulta necesario saber cómo se implementa las intervenciones, con las jóvenes que se encuentran maternando dentro de un hogar convivencial, con el abordaje en red y la perspectiva de género.
    URI
    http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/650
    Collections
    • Licenciatura en Trabajo Social

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV