El estudio de las trayectorias escolares en una escuela secundaria técnica
dc.contributor.author | De Paúl, Fernando C. | |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T14:34:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-29T14:34:06Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/193 | |
dc.description | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue conocer qué estrategias didácticas implementa un profesor de Economía de 4to. año de una Escuela de Educación Secundaria Orientada de gestión pública de una localidad del sur de Santa Fe. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | EDUCACION TECNICA | es_AR |
dc.subject | TRAYECTORIAS ESCOLARES | es_AR |
dc.title | El estudio de las trayectorias escolares en una escuela secundaria técnica | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |