Show simple item record

dc.contributor.authorKnobel, Julieta
dc.date.accessioned2021-11-23T14:10:03Z
dc.date.available2021-11-23T14:10:03Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/380
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractRealizamos una investigación con el objetivo de conocer la secuenciación didáctica para la enseñanza del conocimiento gramatical de la lengua inglesa en el teacher’s book del libro Cutting Edge de nivel elemental, de Pearson Longman. Asimismo, surgieron otros interrogantes que nos ayudaron a llevar a cabo este trabajo, entre ellos, el lugar que ocupa la gramática, los recursos didácticos que se proponen y las estrategias de enseñanza presentes en esta propuesta editorial. Nuestra investigación fue de tipo cualitativa y con una mirada interpretativo-crítica, para la cual adoptamos un papel personal y flexible como investigadores, realizándonos preguntas abiertas y disparadoras. El instrumento que utilizamos fue el análisis documental y nos enfocamos exclusivamente en las dos primeras unidades del teacher’s book seleccionado, ya que priorizamos la calidad del material por sobre la cantidad. Gracias a los datos recolectados, arribamos a resultados que indican que la secuenciación didáctica analizada fue mayormente lineal con instancias de concéntrica.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectFORMAS BASICAS DE ENSEÑARes_AR
dc.subjectGRAMATICAes_AR
dc.subjectRECURSOS DIDACTICOSes_AR
dc.titleLa secuenciación propuesta para la enseñanza de la gramática de la lengua inglesa. El caso del teacher's book (libro para el docente) de Cutting Edge, de nivel elementales_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record