¿Lentes nuevos?
dc.contributor.advisor | ||
dc.contributor.advisor | Maurino, Luís | |
dc.contributor.advisor | ||
dc.contributor.advisor | Maurino, Darío | |
dc.contributor.author | Casadei, Ailén Berenice | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T12:31:22Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T12:31:22Z | |
dc.date.issued | 2016-05 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/419 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | La institución educativa nació en la modernidad como un espacio complejo, allí se promovían experiencias sociales de transmisión y de producción de conocimientos hacia las nuevas generaciones. Durante muchas décadas, la escuela estuvo atenta a la innovación y fue pionera en la incorporación de las novedades del campo de la cienciai y de la tecnologíaii. Con el correr de los años, frente al cambio vertiginoso de lo tecnológico quedó estupefacta. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | NIVEL DE ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | ADOLESCENTES | es_AR |
dc.subject | INTELIGENCIAS MULTIPLES | es_AR |
dc.subject | PROGRAMAS DE LA NETBOOK | es_AR |
dc.title | ¿Lentes nuevos? | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |