• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias Médicas
    • Licenciatura en Bromatología
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias Médicas
    • Licenciatura en Bromatología
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño y planificación de un sistema de análisis de peligro y puntos críticos de control (HACCP) en el producto "fideos frescos de sémola al huevo"

    Thumbnail
    View/Open
    Tesina Broglia Ornella.pdf (1.947Mb)
    Date
    2025-05
    Author
    Broglia, Ornella Carolina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP) (Codex Alimentarius, 2020) identifica, evalúa y controla peligros significativos físicos, químicos y biológicos, en la cadena productiva para garantizar la inocuidad alimentaria. En este trabajo se diseñó un plan de HACCP para la producción de “fideos frescos de sémola al huevo” en el establecimiento La Piamontesa S.R.L. Aunque la empresa no dispone de un sistema HACCP formal, sus controles actuales aseguran que sus productos no representan un riesgo de Enfermedades Transmisibles por Alimentos (ETAs).
    URI
    http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/733
    Collections
    • Licenciatura en Bromatología

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV