Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 587.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-03La utilización combinada de los indicadores antropométricos, nutricionales y psicológicos revela la resencia de conductas alimentarias de riesgo en mujeres de 18 a 27 años pertenecientes al staff de reconocidas agencias de modelos de la ciudad de Rosario desde agosto a octubre del 2017Gschwind, Virginia; Monroig, María Soledad
2018-02Aporte de calcio y hierro del menú que reciben los adultos mayores pertenecientes al hogar de ancianos "Sagrado Corazón de Jesús", de la ciudad de Maciá, provincia de Entre Ríos, Argentina, en el mes de diciembre de 2017Marozzini, Juliana
2017-03-22El dispositivo taller en el espacio curricular taller de informática en primer año turno tarde en una escuela de enseñanza técnica de RosarioCiceri, Valeria Silvia
2017Implementación de las TIC en una escuela secundaria orientada de la ciudad de Rosario Provincia de Santa FeComan, Hernán Gabriel
2017-11-08Representaciones sociales de estudiantes sobre el ingreso a la carrera de sociología de la licenciatura en sociología de una universidad privada de Rosario 2016-2017Marchetti, Julia
2016Recursos didácticos en la clase de matemática en el Ciclo Básico de una escuela secundaria de la ciudad de Victoria, Entre RíosAlovero, Sandra M. I.
2017-08Los estilos de gestión que prevalecen en la toma de decisiones del equipo directivo, en relación a los modos de comunicación y a la implementación del curriculum prescripto, de una escuela de gestión privada de la ciudad de RosarioRodríguez, María Clara
2016-12Estrategias didácticas desarrolladas en la enseñanza del idioma inglés en la educación secundariaAndriani, Ana Vanina
2017-10La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso en la enseñanza en el nivel superior en una universidad privada de RosarioGiménez, Carina A.
2016-12La contribución del espacio curricular "Prácticas Profesionales Supervisadas" (PPS) en la construcción de aprendizaje significativo en el estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Industrial en la Facultad Regional San Nicolás-UTNAbt, Evangelina