Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09Incidencia de la biografía escolar en la práctica de una docente de nivel terciario con más de 30 años de experiencia, en una institución educativa terciaria religiosa situada en una ciudad al sur de la provincia de Santa FeCiliberti, Angelina Del Luján
2021-04Implementación de estrategias de enseñanza mediadas por las TIC en la clase de inglés en una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo en el contexto del aislamiento social por la pandemia mundial de Covid-19Colucci, María de los Ángeles
2020La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San LorenzoSantía, Andrea V.
2020-09Las estrategias didácticas de la enseñanza en la Educación Tecnológica en el 1er. año del turno vespertino de una escuela de la ciudad de RosarioGodoy, Paola Gisela
2021Factores que inciden en el desgranamiento de una Escuela de Educación Técnico Profesional del centro oeste de la provincia de Santa FeSperanza, Víctor Enrique
2021-08Estrategias de enseñanza en el espacio curricular “Construcción de la Ciudadanía e Identidad"Echavarri Giuliani, María Eugenia
2021-12Las nuevas tecnologías (TIC) en el campo de la educación artística : articulaciones y potencialidades didácticas en la Educación Secundaria Básica de Comodoro Rivadavia durante 2020- 2021Nanni Wilde, Fabricio
2021-11El impacto de la utilización de la plataforma Web 2.0 en el aprendizaje de los alumnos de idioma extranjero inglés de la Asociación Rosarina de Enseñanza de Lengua Inglesa, sede Rosario centro. Un estudio de caso argentinoGómez, Karina Edith
2020-07Las representaciones sociales de los alumnos en la disciplina “Prácticas Profesionalizantes” en sexto año de una escuela técnica localizada en la zona oeste de la ciudad de Rosario año 2019Dalmasso, Claudio Andrés
2020-05Las estrategias de enseñanza implementadas por el profesor de la unidad curricular psicología y educación, en el primer año del profesorado de nivel inicial y primario de un Instituto Superior Particular IncorporadoManin Tibaldi, María Victoria