• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Recursos didácticos en la clase de matemática en el Ciclo Básico de una escuela secundaria de la ciudad de Victoria, Entre Ríos 

    Alovero, Sandra M. I. (Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016)
    Esta investigación surge como interés personal debido a que actualmente la didáctica que se utiliza en las clases de Matemáticas plantea nuevos desafíos en el marco de los lineamientos curriculares de la escuela secundaria ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas desarrolladas en la enseñanza del idioma inglés en la educación secundaria 

    Andriani, Ana Vanina (Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-12)
    Nuestro interés radica en la importancia que tienen para nosotros las estrategias didácticas en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. La investigación sobre cuáles son las estrategias didácticas utilizadas ...
    Thumbnail

    La contribución del espacio curricular "Prácticas Profesionales Supervisadas" (PPS) en la construcción de aprendizaje significativo en el estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Industrial en la Facultad Regional San Nicolás-UTN 

    Abt, Evangelina (Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-12)
    La presente investigación educativa busca detallar si existe relación entre el aprendizaje significativo y la práctica profesional. Específicamente se define como objetivo principal “Conocer la incidencia del Espacio ...
    Thumbnail

    La instancia del examen de ingreso en la carrera "traductorado público, literario y científico técnico en inglés" en una institución de nivel superior en la ciudad de Rosario 

    Varas, Sebastián (Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-10)
    La educación y la escolaridad siempre han traído temas controversiales a la mesa de conflictos sociales: ¿escolaridad pública o privada? ¿La educación es un derecho individual o social? ¿Cuál es la función principal de ...
    Thumbnail

    La enseñanza de la traducción literaria en la carrera traductorado literario y técnico - científico en inglés 

    Vini, Lucas Damián (Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-09)
    La realización de esta investigación, que tiene como objetivo comprender cómo se aborda la enseñanza de la traducción literaria, surge de un interés tanto personal como profesional. La experiencia como alumno y como ...
    Thumbnail

    Aprendiendo a través de las TIC 

    Raffaelli, Gabriel (Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016)
    En las escuelas de educación técnica profesional, la informática forma parte de la currícula, no solo como objeto de estudio para quienes siguen las especialidades vinculadas al área de informática, sino para todos los ...
    Thumbnail

    Influencia del lenguaje de las TICS en la producción y comprensión de textos académicos. El caso de 5to. año de una escuela de Educación Secundaria de Rosario 

    Villar, Fabián Ramón (Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-03)
    Este trabajo comienza con una inquietud dentro del aula y en distintas materias que dictamos en el último año de Educación Secundaria, donde hace un tiempo atrás detectamos cambios en el modo de expresión, en las formas ...
    Thumbnail

    Las formas básicas de enseñar en el idioma inglés : las formas básicas de enseñar en el inglés como lengua extranjera en el ciclo básico de la escuela secundaria 

    Capaldi, Natalia Daniela (Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-08-29)
    En los últimos tiempos, se han ido produciendo profundos cambios en los ámbitos económicos, políticos y sociales a nivel mundial que llevaron a la necesidad de entrelazar las distintas lenguas con las diferentes ...
    Thumbnail

    La evaluación de los aprendizajes en las prácticas de enseñanza de Historia en segundo año de una escuela secundaria de jóvenes y adultos 

    Ruaro, Analía de los Angeles (Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016)
    Quien aprende, como dice Meirieu requiere de “condiciones de seguridad para atreverse a hacer algo que no sabe hacer para aprender a hacerlo” (Frankestein educador. Barcelona, editorial 1998. En este sentido, se considera ...
    Thumbnail

    ¿Lentes nuevos? 

    Casadei, Ailén Berenice (Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-05)
    La institución educativa nació en la modernidad como un espacio complejo, allí se promovían experiencias sociales de transmisión y de producción de conocimientos hacia las nuevas generaciones. Durante muchas décadas, la ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbt, Evangelina (1)Alovero, Sandra M. I. (1)Andriani, Ana Vanina (1)Capaldi, Natalia Daniela (1)Casadei, Ailén Berenice (1)Raffaelli, Gabriel (1)Ruaro, Analía de los Angeles (1)Varas, Sebastián (1)Villar, Fabián Ramón (1)Vini, Lucas Damián (1)Subject
    CIENCIAS DE LA EDUCACION (10)
    ENSEÑANZA SUPERIOR (5)NIVEL DE ENSEÑANZA (4)ADOLESCENTES (2)ESTRATEGIA DIDACTICA (2)FORMA BASICA DE ENSEÑAR (2)IDIOMA INGLES (2)RECURSOS DIDACTICOS (2)ACREDITACION (1)ADMISION (1)... View MoreDate Issued
    2016 (10)
    Has File(s)Yes (10)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV